pinflix yespornplease porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com

Programas de cálculo de tuberías

Estos programas determinan la validez de la instalación, en base a las solicitaciones del tubo y a los coeficientes de seguridad recomendados en dichos manuales. La introducción de los valores en los programas se realiza de forma sencilla y al final se obtiene un informe completo con los resultados de todos los cálculos, validando el tipo de tubo más adecuado para las condiciones específicas de cada instalación.

Programa de cálculo mecánico de tuberías de PVC compactas realizado por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja por encargo de AseTUB. Basado en la norma UNE 53331 IN: Plásticos. Tuberías de poli(cloruro de vinilo) (PVC) no plastificado y polietileno (PE) de alta y media densidad. Criterio para la comprobación de los tubos a utilizar en conducciones con y sin presión sometidos a cargas externas.

Actualmente este programa de cálculo se esta revisando en base a la nueva versión de la norma UNE 53331:2020Si quiere que contactemos con usted cuando el programa de cálculo esté revisado y publicado, por favor, haga clic aquí.

Bienvenido al programa de cálculo mecánico de tuberías compactas de PE para la conducción de agua a presión (norma UNE-EN 12201).
Esta herramienta de cálculo está basada en la norma ATV-A127 y ha sido realizado por la empresa IngSoft en colaboración con AseTUB.

Actualmente este programa de cálculo se esta revisando en base a la nueva versión de la norma UNE 53331:2020. Si quiere que contactemos con usted cuando el programa de cálculo esté revisado y publicado, por favor, haga clic aquí.

El programa de cálculo de tuberías de PRFV de AseTUB, desarrollado por Flowtite Technology y realizado por la ingeniería alemana INGSOFT, está basado en el método de cálculo mecánico recogido en el manual americano AWWA M-45, actualmente el único manual dediseño específico de tuberías de PRFV con y sin presión en instalaciónenterrada principalmente.

Para poder utilizar el programa de cálculo será necesario registrarse en la aplicación AMI-TOOLS vinculada. Esta aplicación incluye además la posibilidad de realizar cálculos hidráulicos para conducciones de PRFV.

Ir a la aplicación

Empresas asociadas   
LOGO ABN Adequa logo documentos aliaxis 2020 Amiblu logo R
 BRASELI 2 logo cepex FERROPLAST LOGO POSITIVO fersil
fittings FPTUBO hidracinca
geberit blansol insituform jimten

molecor
Logo NEUPEX nueva terrain new PlassonSpain
logo ferrando PLASTIFER politejo LOGO POLYTHERM
delta rehau TUYPER uponor
 wavin  

 
 

 

Entidad invitada

 CEIS  
 

 



Colaboraciones

 

 

 aenor confia logo cepco logo  conaif logo cscae 1 logo  logo ibstt  teppfa logo PE100   PVC-PIPES une logo



logo-asetub
 
Coslada, 18 contacto Asetub 28028 Madrid (Spain) contacto Asetub www.asetub.es contacto Asetub
Tel.:+34 91 325 57 44contacto Asetub +34 91 713 08 11 ext. 6635